Tras imponerse con el 55,69% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones, el presidente electo Javier Milei aseguró que “hoy comienza la reconstrucción de la Argentina” y advirtió que “no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas”, ya que “si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia”.
“A todos los argentinos de bien, hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. No hay lugar para el gradualismo ni la tibieza, ni las medias tintas. Si no avanzamos rápido nos dirigimos a la peor crisis de nuestra historia. Es fundamental que trabajemos juntos a partir del 10 de diciembre”, afirmó el candidato pasadas las 22, cuando se subió al escenario del búnker ubicado en el Hotel Libertador junto su hermana, Karina Milei.
El libertario subió al escenario mientras sonaba de fondo la canción “Vamos por la Gloria” de La Berisso y con un logo a sus espaldas que decía “Milei presidente electo”.
“Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de (Juan Bautista) Alberdi”, sostuvo el ahora mandatario electo.
Fuente Telam.
Foto Julián Álvarez (Telam).