En Vivoratá, Javier Milei paralizó una obra largamente esperada por toda la comunidad: el edificio propio para el Jardín de Infantes N°903. El proyecto que representaba un salto de calidad en las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los niños, quedó detenido por decisión del gobierno nacional.
La actual concejal y candidata de Fuerza Patria a renovar su banca, Florencia Laterza, manifestó su preocupación y aseguró que se trata de una muestra más del ajuste que golpea a las familias y a la educación pública.
“Esta obra es una necesidad para nuestros chicos y chicas. En Vivoratá, el Jardín N°903 merece su edificio propio para que los niños puedan aprender y crecer en un espacio seguro y digno. Milei decidió frenar este sueño, pero nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados”, expresó Laterza.
La edil llamó a la comunidad a defender la educación pública en las urnas: “El 7 de septiembre tenemos una oportunidad para decir basta a las políticas de ajuste y pobreza. Votar por Fuerza Patria es votar por la continuidad de las obras, por más derechos y por un futuro mejor para nuestros hijos”.
“Fuerza Patria es gestión, es el equipo de Axel Kicillof que no para de ampliar derechos en toda la provincia, en esta oportunidad con Jorge Paredi también como candidato a senador por la 5ta sección y en Mar Chiquita con el equipo del intendente Walter Wini”, concluyó.