Tres jóvenes de 19, 20 y 21 años fueron imputados por tenencia ilegal de armas y encubrimiento luego de allanamientos llevados a cabo este martes. Todo comenzó con una investigación a raíz de la publicación de imágenes en redes sociales por parte de los mismos imputados en la cuáles estaban manipulando armas.
Estás personas cuentan con frondosos prontuarios delictuales. La policía pudo obtener órdenes de allanamiento para los domicilios de estos malvivientes, en domicilios ubicados en calle Hegoburu entre Reguera y Maestrilli; Laxalde y Urbistondo; y Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha.
Los operativos fueron positivos y se pudo secuestrar en la casa del joven de 19 años un revolver calibre 38 apto para el disparo, con dos proyectiles intactos y 2 vainas servidas. Además se secuestró una moto sin patente color blanca.
Esta persona fue imputada por el delito de tenencia ilegal de arma y encubrimiento por supresión de numeración de objeto registrable.
Asimismo se procedió a la detención a requerimiento del Juzgado de Garantías 2 de Mar del Plata por un robo ocurrido en Pirán.