Tras una serie de tareas investigativas, personal de la Estación de Policía Comunal de Mar Chiquita, con apoyo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Santa Clara, logró esclarecer un robo ocurrido en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre, en la localidad de Coronel Vidal.
El hecho, caratulado como “Averiguación de Ilícito – Robo”, fue denunciado días atrás. A partir del análisis de cámaras de seguridad de la zona y la toma de distintos testimonios, los efectivos lograron identificar al presunto autor del robo, un hombre de 26 años domiciliado en la misma localidad.

Durante el operativo, se recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos: dos garrafas, un cargador de baterías, un cajón de herramientas y un carro de acero. Todos los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Diego Benedetti, de la Ayudantía Fiscal del Partido de Mar Chiquita.
Si bien hasta el momento no hay personas detenidas, la investigación continúa en curso. Los elementos secuestrados están siendo resguardados a la espera de ser reconocidos por sus legítimos dueños.