Con el fin de salvaguardar la vida de los habitantes de la provincia, el ministerio de Transporte bonaerense, ha realizado un total de 2291 operativos y ha fiscalizado un total de 54,574 vehículos desde el inicio del año hasta la fecha.
Como consecuencias de los controles, la cartera a cargo de Jorge D’Onofrio, ha efectuado 39,834 pruebas de alcoholemia, resultando positivas 247 de ellas. Además, se han retenido 2004 licencias de conducir por diversas irregularidades y se han emitido un total de 2825 infracciones.
Durante la última semana de mayo y la primera de junio, se llevaron a cabo 106 operativos en puntos estratégicos de los corredores provinciales, con un enfoque en la prevención, la concientización y la asistencia vial.
Durante este período, se realizaron 1962 pruebas de alcoholemia, de las cuales tres dieron positivo. Además, se registraron 164 infracciones y se retuvieron 106 licencias de conducir, con un total de 2770 vehículos fiscalizados.
Según supo InfoGEI, los operativos de seguridad vial se desarrollaron en diversas localidades, como Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Quequén, Maipú, Balcarce, Azul, Olavarría, Tigre, Tordillo, Castelli, San Clemente, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Villa Gesell y Pinamar, entre otras.
Fuente: infogei.com