Un hombre de 31 años fue detenido en Garza al 400, en Playa Dorada. Todo comenzó el pasado 4 de diciembre, una mujer denunció que su vecino lindero, realizaba en forma continua ruidos molestos.
“Varias veces pudo escuchar detonaciones provenientes desde su casa y en algunas oportunidades salía con un machete de forma agresiva a la calle gritando “los voy a matar a todos”, indicó el parte emitido por la policía.
En la tarde de ayer, el personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar, luego de reunir elementos de prueba, acreditó la autoría del hecho al imputado, un masculino de 31 años de edad, domiciliado en calle Garza al 400 de Playa Dorada, quien amenazaba a los vecinos del lugar, intimidándolos con detonaciones de arma de fuego dirigidos al aire.
Obteniendo declaraciones pertinentes es que obtuvieron una orden de registro y secuestro, la que fue librada por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, diligencia que fue llevada a cabo con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental, arrojando un resultado positivo, secuestrando municiones calibre 32 y 38.
El detenido fue imputado por el delito de Amenazas Agravadas y deberá presentarse a audiencia.