Se firmó un importante convenio con ABSA para mejorar la provisión de agua potable en General Pirán y Coronel Vidal

Ahora Política

La Municipalidad de Mar Chiquita suscribió un importante convenio con Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) con el objetivo de establecer compromisos mutuos para llevar adelante las obras de ejecución de dos pozos de perforación sobre el acuífero pampeano. El acuerdo, firmado por el intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de ABSA, Hugo Obed, contempla hacer perforaciones para ampliar los pozos del gliptodonte y abastecer con agua potable a las localidades de General Pirán y Coronel Vidal.

“Rubricamos con el presidente de ABSA, Hugo Obed el compromiso de avanzar en obras para mejorar el servicio de agua en Coronel Vidal y General Pirán. Nos reunimos en las oficinas de ABSA en La Plata, y establecimos que avanzaremos con dos nuevas perforaciones al acuífero Pampeano con su correspondiente equipamiento, el tendido de 400 metros de cañería de 200 milímetros de diámetro, y 900 metros de tendido eléctrico para la energización de los tableros”, explicó el jefe comunal.

Y luego agregó: “Junto a autoridades de ABSA y con el director provincial, Jorge Paredi, avanzamos en obras que dan continuidad al compromiso de inversión para la mejora de los servicios y la prestación a los vecinos y vecinas”.