Violento robo en Mar de Cobo: dos encapuchados sorprendieron a un matrimonio y se llevaron dinero y armas

Ahora Policiales

Un matrimonio fue sorprendido en su vivienda por dos delincuentes encapuchados que ingresaron al lugar y, bajo amenazas verbales, exigieron dinero. El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Mar de Cobo.

El damnificado, un hombre de 73 años, relató que se encontraba junto a su esposa en la planta baja de la casa cuando escucharon ruidos en el piso superior. Al subir, se toparon con los intrusos, quienes sin exhibir armas los intimidaron para apoderarse de dinero en efectivo y varias armas de fuego.

Los ladrones huyeron en el vehículo de la víctima, un Ford Ka color azul, lo que motivó un inmediato operativo cerrojo en toda la zona. Minutos después, un móvil del CPR Mar Chiquita avistó el auto en la rotonda de Camet Norte, sobre la Ruta 11, logrando su recuperación. El rodado fue entregado a su propietario.

En el hecho interviene la UFI Descentralizada de Mar Chiquita, que dispuso tareas investigativas para dar con los autores. Además, se convocó a Policía Científica y se solicitó la colaboración de vecinos que puedan aportar datos o registros fílmicos, comunicándose con la dependencia policial de jurisdicción o con la DDI Santa Clara del Mar.