El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, celebró el resultado de las elecciones legislativas del último domingo, en las que el oficialismo local obtuvo cerca del 50% de los votos y se impuso en todas las localidades del distrito.
“Fue una jornada de mucha alegría. Venimos trabajando hace más de 20 meses con un modelo de gestión basado en la escucha y el trabajo. Hemos avanzado mucho, aunque sabemos que falta. Este resultado es un respaldo a la gestión y también un desafío a seguir mejorando”, afirmó el jefe comunal en declaraciones a Stream Radio de La Voz de Mar Chiquita.
Wischnivetzky destacó que el acompañamiento se replicó en todas las localidades y subrayó el orgullo de que Jorge “Pitingo” Paredi haya sido electo senador provincial por la Quinta Sección Electoral. “Es un reconocimiento a su capacidad de gestión y a su experiencia, pero también a todo Mar Chiquita. Tener un senador es histórico y le dará más herramientas al gobernador Axel Kicillof para seguir invirtiendo en salud, educación, seguridad y trabajo”, señaló.
El intendente valoró especialmente el resultado provincial, donde Fuerza Patria logró un triunfo histórico con casi 14 puntos de ventaja. Así, hizo hincapié en el rol del mandatario bonaerense: “Axel es un dirigente con futuro, un faro y una esperanza. Tiene la sencillez, la capacidad y el conocimiento para seguir conduciendo la provincia y proyectarse en la Argentina”, sostuvo.
En relación a las elecciones nacionales de octubre, Wischnivetzky remarcó que “tenemos que redoblar el esfuerzo para recuperar el Congreso”. “Es la herramienta clave para frenar un modelo de ajuste, endeudamiento y recesión que no queremos para nuestro país”.
Sobre el cierre, el jefe comunal agradeció también el compromiso de la comunidad local. “Quiero agradecer a todo el pueblo de Mar Chiquita, a quienes nos votaron y a quienes no, porque gobernamos para todos. Lo hacemos junto a las instituciones y con cada vecino que nos acompaña en este camino de trabajo colectivo”, enfatizó.