Quiero Pan, la marca que nace en el Partido de La Costa con productos deliciosos, nutritivos y saludables

Ahora Sociedad

Quiero Pan se lanza al mercado con el objetivo de reversionar la panadería clásica combinándola con productos DELICIOSOS, NUTRITIVOS Y SALUDABLES. Estará presente en diferentes localidades del PARTIDO DE LA COSTA con un total de 40 puntos de venta en una primera etapa de expansión del negocio y, ya en los primeros 2 meses, le dará trabajo a más de 100 vecinos entre los que se incluyen mayores de 55 años y personas con capacidades diferentes.

En su puntapié inicial QUIERO PAN abrirá 20 puntos de venta distribuidos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó. Estos locales ya estarán en funcionamiento entre septiembre y octubre de 2022; y generarán 100 puestos de trabajo entre personal de producción, logística, atención al cliente y limpieza, entre otros.

La primera etapa que cuenta con una inversión superior a USD 400.000 continuará durante el 2023 con la apertura de otros 20 puntos de venta.

QUIERO PAN propone un nuevo concepto de alimentación que se basa en la pastelería tradicional para reversionarla y ofrecer una alternativa acorde a los tiempos que corren. Se trata de PRODUCTOS 100% NATURALES sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, en los cuales se destaca el uso de diferentes tipos de harina con y sin gluten, trigo sarraceno, avena, almendras y todo tipo de ingredientes ricos en proteínas y nutrientes.

Además de las clásicas facturas, palmerones y scones, en QUIERO PAN se podrá encontrar budines de Limón y Amapola, Carrot Cake con nueces hecho a base de harina integral o avena, pan de centeno o un pan multicereal. También habrá posibilidades de deleitarse con un cheesecake de frutos rojos o por qué no con una torta de chocolate con cerveza negra, por mencionar algunos de los productos que se comercializarán.

“Es un modelo de negocio que apunta a generar productos deliciosos, nutritivos y saludables. Buscamos reversionar el negocio y vemos una gran oportunidad en la panadería saludable que es algo que no existe hasta el momento. En el plazo de 2 años apostamos a tener 40 puntos de ventas funcionando”, aseguraron desde QUIERO PAN.

Para poder llevar adelante este modelo de negocio QUIERO PAN cuenta con una planta de producción ubicada en Las Toninas que tiene capacidad para producir más 6.000 kilos de pan por día y gran variedad de pastelería y facturas de primer nivel. A esto hay que sumarle el uso de maquinarias de última tecnología que permiten estandarizar procesos y elaborar en grandes cantidades para lograr que todos los días las personas mejoren la calidad de vida mediante una ALIMENTACIÓN DELICIOSA, NUTRITIVA Y SALUDABLE.

Cabe destacar que se trata de un megaemprendimiento que viene de la mano de una familia que ya acumula cinco generaciones dedicadas a la panadería. La historia en el negocio se remonta al año 1887 y más de 130 años después encuentra al frente a jóvenes profesionales que apuestan a un modelo con una impronta saludable y fresca que se ajusta a las necesidades de una ciudadanía que cada vez es más consciente de su alimentación.

Ellos utilizan una frase que dice: “Mantener las tradiciones no es hacer hoy lo que hacían nuestros abuelos hace 100 años, sino hacer lo que nuestros abuelos harían hoy””
Quiero Pan se lanzará al mercado con un acto inaugural el lunes 12 de septiembre a las 15hs en el Salón ABA de la localidad de Santa Teresita, ubicado en la Calle 36 N° 226.