Allanamiento positivo en Santa Clara del Mar: secuestran marihuana y equipos de cultivo

Ahora Policiales

Un procedimiento judicial llevado adelante por personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar culminó con resultado positivo, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 y amenazas. El operativo se realizó en un domicilio ubicado en calle B. de los Lobos.

Durante la diligencia de registro y allanamiento, los efectivos secuestraron alrededor de 900 gramos de cogollos de marihuana, 15 plantas, dos cabinas de cultivo, un deshumidificador, extractor, lámparas halógenas, un sistema de riego por goteo, diversos elementos químicos utilizados para el cultivo y teléfonos celulares. El imputado es un masculino de 33 años, mayor de edad y residente en la localidad.

Puesta en conocimiento la autoridad judicial interviniente, el Dr. Benedetti avaló lo actuado y dispuso el pesaje y el test orientativo de la sustancia incautada. Asimismo, se notificó al imputado de los derechos previstos en el artículo 60 del Código Procesal Penal por los delitos consignados en la causa, sin que se adopten medidas restrictivas de la libertad.