Provincia bonificará a profesionales con residencia completa
El ministro se Salud de la provincia se Buenos Aires, Nicolás Kreplak, junto a su par de Trabajo, Walter Correa, anunció hoy una bonificación por “trayectoria formativa” para todos aquellos y aquellas profesionales de hospitales provinciales que tengan una residencia completa. El anuncio se llevó a cabo en el Hospital “Gutiérrez” de La Plata. “Estamos […]
Continue Reading