La Provincia conmemora el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. También estuvieron presentes la jefa de Asesores del […]
Continue Reading