Ambiente: se realizó una plantación comunitaria de nativas en Mar Chiquita
A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Diego Ginestra se realizó una plantación comunitaria de flora nativa en el Parque Ambiental de Balneario Parque Mar Chiquita. Vecinos y vecinas participaron de esta actividad contribuyendo al futuro verde de nuestro distrito e inspirándose a realizar acciones por el medio ambiente. Se […]
Continue Reading