Cristina Kirchner cruzó a los libertarios: «Dicen que la casta tiene miedo, ¿de qué?»

Ahora Política

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo este jueves que «no es causalidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar es una sola», aunque no quería ser «autorreferencial», y cruzó al dirigente libertario Javier Milei al advertir: «Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿de qué? Si nunca te pasó nada, hermano. ¡Caraduras!».

«Miedo tengo de que mis nietos puedan crecer en un país tan injusto y tan inequitativo», dijo y añadió: «Yo ya viví, temo por los jóvenes».

Por otro lado, afirmó que «no hay salvaciones milagrosas» e indicó que «nos va a salvar el trabajo» y la «redistribución del ingreso» para una «sociedad más justa».

«Tenemos que saber cómo manejar lo que se va a dar a partir del gasoducto Néstor Kirchner. Tenemos que saber que no hay salvaciones milagrosas. No creamos que porque tenemos Vaca Muerta nos va a salvar. Nos va a salvar el trabajo, la tecnología, la investigación, la redistribución del ingreso, una sociedad más justa», completó la Vicepresidenta en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), en el Teatro Argentino de La Plata, al cumplirse hoy 20 años de la elección que le permitió a Néstor Kirchner acceder a la presidencia.

Fuente Telam.