Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Santa Clara del Mar luego de que la Policía detectara un automóvil que tenía un pedido de secuestro activo por una causa de estafa.
El procedimiento se realizó este viernes en la zona de la Ruta 11 y Playa Grande, a partir de un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de un vehículo registrado por el sistema de Lectura de Patentes (LPR) con un requerimiento judicial vigente.
Al arribar al lugar, personal policial constató que se encontraba estacionada una Volkswagen Tiguan de color azul, que era conducida por un hombre de 53 años, acompañado por una mujer de 51. Ambos fueron identificados como no residentes.
Al cursar los datos del rodado al sistema 911, los efectivos confirmaron que tenía un pedido de secuestro activo desde el 11 de agosto de 2026, en el marco de una causa caratulada como estafa.
Ante esta situación, los dos ocupantes fueron aprehendidos y el vehículo quedó secuestrado. La fiscalía ordenó notificar a los aprehendidos de la formación de la causa, sin disponer medidas restrictivas de su libertad.
