Un hombre de 27 años fue aprehendido por efectivos policiales tras ser denunciado por su ex pareja por amenazas y por provocar daños en una vivienda de Santa Clara del Mar.
El episodio se inició a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre una situación de violencia en un domicilio ubicado en la calle El Paso. Hasta el lugar se dirigió personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Santa Clara, quienes entrevistaron a la víctima, una joven de 21 años, ex pareja del acusado.
La mujer manifestó haber sido amenazada por el hombre, quien además se encontraba fuera de control. A raíz de la agresión, otra mujer de 44 años le brindó resguardo en una vivienda ubicada en la calle Miraflores.
Al llegar al lugar, la policía constató daños en una de las ventanas del domicilio y varias prendas de vestir esparcidas en la vía pública, que serían evidencia del accionar violento del sujeto. Finalmente, el acusado fue interceptado y aprehendido fuera del domicilio. El fiscal ordenó que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.