El municipio avanza en la conformación del Plan Estratégico 2022-2032

Ahora Sociedad

La elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita avanza a buen ritmo con encuentros con instituciones, fuerzas vivas y establecimientos. En el Espacio Joven de Coronel Vidal, autoridades municipales mantuvieron nuevamente una reunión con representantes de instituciones de la localidad que presentaron sus propuestas y proyectos para el futuro. El secretario General, Walter Wischnivetzky destacó: "Celebramos que la comunidad nos acerque las ideas que pensaron luego de trabajarlas de manera interna a un mes del primer encuentro". 

Días atrás, se llevaron adelante encuentros en General Pirán y Vivoratá y este viernes se realizó en Coronel Vidal, donde instituciones y establecimientos acercaron al municipio las prioridades que establecieron para el futuro del Partido de Mar Chiquita. De esta manera, el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo; de Turismo y Cultura, Germán Montes; de Desarrollo Social, Selva Lescano; el director de Trabajo, Sergio García; la directora del Hogar de Día, Patricia Sanchez y la concejal Marcela Lallera, dialogaron con la comunidad en el Espacio Joven.

"Celebramos que la comunidad nos acerque las ideas que pensaron. Se tomaron más de un mes de trabajo tras el primer encuentro. Nos entusiasma el desarrollo del plan y pensar junto a los vecinos y vecinas la Mar Chiquita que queremos para el futuro", señaló el secretario General.

Por otro lado, continúan con constante participación la modalidad de urnas y el sistema online. Vecinos y vecinas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita pueden sumar sus propuestas al rellenar un formulario y depositarlo en urnas que están colocadas en comercios, o en el sitio web del municipio: www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.