Un operativo policial realizado este lunes en la localidad de Santa Clara del Mar culminó con la aprehensión de un hombre de 57 años y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux que registraba pedido activo por un delito de abigeato.
El procedimiento tuvo lugar cuando personal policial realizaba recorridas preventivas e interceptó un vehículo en las calles Taormina y Saint Tropez. La camioneta, una Toyota Hilux de color verde, era conducida por un masculino mayor de edad, no residente en la localidad.
Al cursar los datos del rodado por el sistema informático, se constató que el mismo poseía un pedido de secuestro activo en el marco de una causa caratulada como “Hurto – Abigeato”, con intervención de la UFI N° 8 de Madariaga. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor por el delito de encubrimiento.
Puesta en conocimiento la fiscalía interviniente, se dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, sin que se adopten medidas restrictivas de la libertad, y el secuestro del vehículo, que quedó a disposición de la Justicia.
