Luis Fernández sobre el polideportivo de Santa Clara: “Tendríamos que tener algo así en Mar del Plata”

Ahora Deportes

Quilmes ya realizó el lunes por la noche una práctica de básquet en el Polideportivo de Santa Clara, escenario de su partido del viernes por Liga Argentina ante Hispano Americano de Río Gallegos.

El equipo “tricolor” volverá a entrenar en Santa Clara el jueves y el viernes, mismo día del encuentro, realizará allí la habitual sesión de tiro de los mediodías.

“Me encantó la cancha -le aseguró a este medio el entrenador Luis Fernández-. Tiene muchísimo espacio, unas lindas tribunas laterales y varios metros detrás de las líneas de fondo, las luces nuevas están espectaculares, los vestuarios hermosos, los casilleros impecables, piso flotante, todo muy bueno”.

“Tendríamos que tener algo así en Mar del Plata porque es un intermedio entre el Poli y los gimnasios de cada uno de los clubes. Es una especie de Once Unidos moderno. Ese estadio para nosotros era buenísimo, pero este tiene una capacidad similar y tiene el plus de que está nuevo”, finalizó el DT.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, emplazado en el Parque Municipal El Diego, Avenida Río de Janeiro y Pinamar, fue inaugurado el 21 de febrero de 2021 y aún no cumplió dos años.

El convenio entre Quilmes y la Municipalidad de Mar Chiquita, más allá de las presentaciones en el Polideportivo, tiene también alcances educativos e incluye becas de estudio, capacitaciones y formación continua.

En Santa Clara este mismo fin de semana se realizará la tradicional Fiesta de la Cerveza y las opciones gastronómicas, antes o después del partido, son muy variadas para los marplatenses que viajen al partido.

En la sede quilmeña la venta de entradas se realizará hoy, mañana y el viernes de 10 a 13. Mañana, además, se habilitará la franja horaria de 17 a 20. En tanto que en el Polideportivo de Santa Clara las localides se expenderán el mismo viernes de 10 a 13 y a partir de las 19. Los precios se fijaron en $ 1.200 para las ubicaciones generales, $ 2.500 para las rebatibles y $900 para socios y menores.

El cotejo entre Quilmes e Hispano Americano comenzará a las 21 y será controlado por los árbitros Juan Fernández, Enrique Cáceres y Franco Anselmo.

Fuente lacapitalmdp.com.