Mar Chiquita adhirió al Programa "Buenos Aires CREA"

Ahora Política

Tras la creación del Programa "Buenos Aires CREA", del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, a través del cual el organismo otorga financiamientos a personas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, adhirió al mismo.

De esta manera, vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita podrán inscribirse para recibir créditos para reforma, refacción y ampliación de sus viviendas.

El Programa "Buenos Aires CREA", del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, brinda financiamiento a personas físicas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, con el fin de motorizar la actividad de la construcción y el empleo.

El intendente Paredi remarcó: "Adherimos al programa del Instituto de la Vivienda para que vecinos y vecinas puedan realizar en sus hogares obras de mejoras, refacciones y ampliaciones. Esto generará empleo local y le brindará a la comunidad la oportunidad de mejorar su situación habitacional".

Vecinos y vecinas que quieran inscribirse, podrán hacerlo de manera online en https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ o enviando un mail con la consulta a [email protected] Desde el área informaron que la tasa de interés será del 0%; la cuota ajustable por coeficiente HogarBA y el valor de la cuota no podrá superar el 25% del ingreso mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *