Mar Chiquita adquirirá equipamiento para el Polideportivo de Santa Clara del Mar a través del Ministerio del Interior de la Nación

Ahora Sociedad

El secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro, recibió al intendente Jorge Paredi para firmar un convenio por el programa Municipios de Pie a fin de dotar con equipamiento el Polideportivo de Santa Clara del Mar. De esta manera, la Municipalidad Mar Chiquita recibirá más de cuarenta millones de pesos para adquirir elementos a fin de equipar el escenario municipal que se ubica en el Parque Municipal El Diego en la localidad balnearia. Al respecto, Zurro destacó: "Con el intendente Paredi gestionamos equipamiento completo para el Polideportivo de Santa Clara del Mar, que se inauguró este año con fondos del Estado Nacional".

Acompañado del delegado municipal Fabián Jacquet y los dirigentes Marcos Paredi y Daniel Adrogué, el jefe comunal sostuvo una reunión con Avelino Zurro donde se rubricó el acuerdo. Con satisfacción, Paredi agradeció al "ministro Wado de Pedro y a Avelino Zurro por su apertura a los municipios y el apoyo constante para el crecimiento de las comunas del interior".

"El Polideportivo que inauguramos en febrero lo seguimos fortaleciendo con equipamiento para que las actividades abiertas y gratuitas que brindamos cuenten con los elementos correspondientes. Aguardamos en los próximos meses una visita del ministro de Pedro y Avelino", explicó el intendente.

Por su parte, Avelino Zurro expresó: "Con el intendente Paredi gestionamos equipamiento completo para el Polideportivo de Santa Clara del Mar, que se inauguró este año con fondos del Estado Nacional. El Parque Municipal El Diego, donde se encuentra este complejo, es el corazón del deporte en Mar Chiquita".

Cabe destacar que el Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.