Marchiquitenses en el hotel del estudiante: "Es una oportunidad enorme"

Ahora Sociedad

En el marco del Programa Red Joven, más de 50 jóvenes estudiantes del Partido de Mar Chiquita están alojados en un hotel de Mar de Plata como formato de residencia para que puedan cursar diariamente sus estudios terciarios o universitarios en la ciudad vecina. Un grupo de estudiantes se manifestó al respecto: "Es una oportunidad enorme que nos brinda la Municipalidad de Mar Chiquita para seguir avanzando".

De esta manera, más de 50 estudiantes de la costa y del mediterráneo del Partido de Mar Chiquita, se hospedan en la residencia solventada por la Municipalidad de Mar Chiquita. Zoe, una joven estudiante del distrito señaló: "Red Joven me parece una propuesta más que superadora, ya que no solo le da la oportunidad a los chicos y chicas de contar con un lugar de residencia en Mar del Plata, es algo a lo que muchísima gente no puede acceder y nos brinda un lugar en el que podemos tener contacto con chicos y chicas de nuestra edad que están estudiando".

En tanto, Aldana, remarcó: "Red Joven significa poder seguir estudiando, avanzar, capacitarse y tener la oportunidad de crecer profesionalmente y en conocimiento. Es una oportunidad enorme que nos da la Municipalidad de Mar Chiquita para seguir avanzando". 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.