Milei montó un show en el Luna Park, en el que hubo críticas al Estado, a los “zurdos” y a la ley del aborto

Ahora Política

El presidente Javier Milei presentó en la noche del miércoles en el estadio Luna Park su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, con una excéntrica puesta en escena que incluyó un show musical, en la que se presentó al estilo de una estrella de rock, y recurrió a sus habituales críticas al Estado, los “zurdos”, el “maldito socialismo” y la ley del aborto.

Distanciado de cualquier crisis y la recesión económica en varios sectores, Milei buscó montar un espectáculo estridente, alejado de la tradición política argentina, en el que se mostró desaforado y exultante, frente a un público libertario que le festejaba cada declaración.

Con un tapado largo sobre el traje, Milei ingresó a las 21.10 al escenario central del mítico estadio, al ritmo de Panic Show de la Renga, entre un público exultante que coreaba “Milei querido el pueblo está contigo”.

Lo primero que hizo fue abrazarse con el diputado nacional Bertie Benegas Lynch, y agradecer a sus funcionarios presentes; entre ellos Karina Milei, sentada en primera fila.

En el inicio de su discurso, el mandatario criticó al presidente de la fundación Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, por su fallida presentación en ese ámbito; “Hay que agradecerle a ese kirchnerista que nos regaló esta fiesta. Va a tener que llenar 10 salas José Hernández para tener está cantidad de personas”, ironizó.

En un momento, el público coreó pidiendo la detención de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a lo que el mandatario respondió; “Yo lo acompañaría pero ya tengo suficientes problemas”. Luego el mismo público cantó contra el presidente de España, Pedro Sánchez y Milei acompañó colocando sus manos alrededor de su oído derecho simulando que los escuchaba.

Durante la presentación, el mandatario arremetió contra los “zurdos”, el “maldito socialismo” y criticó a la ley del Aborto, al que comparó con el “aniquilamiento judío”.

”El aborto era un mecanismo para aniquilar judíos. La agenda asesina es el club de Roma. Cuando se desclasifica el archivo. Es una agenda asesina para aniquilar a la gente”, postuló Milei.

Fuente www.somostelam.com.ar