Plan Estratégico 2022-2032: participación ciudadana online y por urnas en comercios

Ahora Sociedad

La elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita avanza a buen ritmo con reuniones junto a diversas instituciones del distrito en todas las localidades. Además de los encuentros, el municipio puso en marcha dos nuevos canales de participación ciudadana: a través del sitio web y mediante la colocación de urnas en comercios y dependencias municipales.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi puntualizó: "Queremos que todos y todas participen de la elaboración del plan, para pensar en conjunto el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito".

De esta manera, junto a toda la comunidad comenzó la elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita.

En el marco de la misma, desde el municipio informaron dos nuevas iniciativas comunitarias: a través del sitio web del municipio (www.marchiquita.gob.ar) se podrá completar online un formulario para dar a conocer de manera individual los cinco proyectos, obras o realizaciones que quieren para su localidad y/o el distrito. Por otro lado, se colocarán urnas en comercios para que allí puedan completar de manera manual el formulario y depositarlo.

El intendente Paredi aseguró: "Queremos que todos y todas participen de la elaboración del plan, para pensar en conjunto el crecimiento, el desarrollo y el distrito que queremos construir para el futuro, por eso planificamos propuestas y proyectos.

A las reuniones y encuentros con las instituciones, le sumamos la colocación de urnas en comercios y dependencias municipales y el formulario online para dar a conocer sus ideas".

En el marco del Plan Estratégico, se llevaron adelante reuniones ya en: General Pirán, Vivoratá, Coronel Vidal y Santa Elena, con la participación de más de 70 instituciones. Este viernes 8, será el turno de Santa Clara del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.