Puesta en valor del Monte del Colegio Don Bosco de General Pirán

Ahora Sociedad

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi junto a la comunidad educativa, encabezó un acto en el Monte del Colegio Don Bosco de General Pirán, en el marco de la puesta en valor del espacio. En el lugar, el municipio efectuó tareas de poda, limpieza, conformación de senderos y arreglos de la histórica glorieta. El jefe comunal remarcó: "Es un lugar con mucha historia en General Pirán, nos trae muchísimos recuerdos. Trabajamos para ponerlo en valor y generar un espacio de encuentro".

De esa manera, con trabajos de limpieza, poda, conformación de senderos y arreglos en la histórica glorieta, el municipio efectuó la puesta en valor del Monte del Colegio Don Bosco. Durante el acto, el jefe comunal señaló: "Este día tiene que ver con una inquietud que tuvo el obispado con poner en valor este monte que tiene una historia muy rica. Es nuestra obligación como funcionarios públicos responder a estas convocatorias".

"Es un lugar con mucha historia en General Pirán, nos trae muchísimos recuerdos. Trabajamos para ponerlo en valor y generar un espacio de encuentro para que disfrute toda la comunidad", agregó. El intendente estuvo acompañado por su esposa, Cristina de Dios; el delegado de la localidad, Horacio Ferreyra; la directora del establecimiento educativo, Roxana Latasa; el Obispo diocesano, Mons. Gabriel Mestre y el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma.

Por su parte, el Obispo Mestre manifestó: "El año pasado el intendente Paredi me contaba la importancia del Colegio Don Bosco en la comunidad. Hoy este monte puesto en valor es una realidad. Es fundamental trabajar junto a los funcionarios del municipio y nosotros como Iglesia, al servicio de la comunidad. Un gran gracias al municipio por recuperar el monte".

Participaron además del acto, el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; miembros del gabinete municipal; autoridades educativas y vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *