Radioteatro en vivo, gratis en Mar de Cobo

Ahora Cultura

“Los locos del radioteatro” presentarán la comedia “Dos señores atorrantes”. Será el domingo 12 de junio a las 17.00 en el salón de la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La compañía “Los locos del radioteatro” se presentará en Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, con la comedia costumbrista “Dos señores atorrantes”. Será con entrada gratuita el domingo 12 de mayo a las 17.00 en el salón de la Sociedad de Fomento ubicada Av. Cobo 555, en una producción del Teatro Auditorium de Mar del Plata a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Los locos del radioteatro” es una compañía de artistas marplatenses dirigida por el actor Emilio Comte que en cada presentación promueve el vínculo del público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias argentinas que marcaron una época de oro del teatro nacional.

"Dos señores atorrantes" de los hermanos Ivo y Horacio Pelay es una de las comedias cómicas de los años 60 que mayores éxitos cosechó tras su estreno en una tradicional carpa del barrio capitalino de Flores, en Carabobo y Rivadavia. En formato de radioteatro en vivo, es una historia sencilla por momentos desopilante que relata la historia de dos amigos que viven en "Villa cartón", quienes hacen lo imposible para vivir sin trabajar. Paralelamente tiene un mensaje solidario en su estilo costumbrista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *