Se llevó a cabo una reunión para coordinar tareas de seguridad para los eventos futbolísticos. Se habló sobre las medidas impartidas por la APREVIDE. El evento se desarrolló en calle MITRE entre Boulevard y General Paz, en en salón “Espacio Joven” de Coronel Vidal.
Estuvieron presentes el Comisario Inspector, Darío Valles; el jefe de la Policía Comunal; el secretario de Deporte del Partido, Sebastián Rioja; la totalidad de jefes de dependencias donde se desarrollan los eventos; el comisario Gastón Clemente, (Vidal); el subcomisario Claudio Boriani (Santa Clara); el oficial principal Gabriel Basualdo (Vivoratá); el oficial principal Walter Romero (Pirán); así como también personal de inteligencia criminal a cargo del oficial principal Alan Pastor, y los distintos presidentes de clubes que participan en el torneo local.
Se trataron temas sobre medidas de seguridad a tener en cuenta, derecho de admisión por parte de clubes, medidas de sanción, y suspensión de eventos ante episodios de violencia. Se recibió el compromiso por parte de cada una de las partes involucradas.