Un hombre cayó a los acantilados en Ruta 11 y fue rescatado con principio de hipotermia

Ahora Policiales

Un hombre fue rescatado este martes por la noche tras caer al sector de los acantilados a la altura del kilómetro 506 de la Ruta 11. El operativo demandó la intervención coordinada de personal de rescate, defensa civil, prefectura y servicios de emergencia médica.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cuando un masculino, cuya identidad no fue establecida, cayó hacia la zona de los acantilados por causas que se intentan determinar. Ante la situación, se desplegó un operativo de rescate en el que participaron efectivos de Defensa Civil, personal especializado en rescate y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas lograron asistir al hombre, quien se encontraba lúcido y consciente, aunque presentaba un cuadro inicial de hipotermia.

Finalmente, el damnificado fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro médico.