Un hombre fue aprehendido tras intentar robar en una vivienda en Santa Clara

Ahora Policiales

Un joven de 25 años fue aprehendido en Santa Clara del Mar, acusado de intentar robar en una vivienda luego de forzar los accesos al inmueble.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre Santander s/n. Efectivos policiales que realizaban recorridas preventivas por la zona observaron una bicicleta tirada sobre la calle y a un hombre que ingresaba corriendo hacia una propiedad. Ante la situación, los uniformados lograron reducir al sospechoso y constataron que la tranquera principal había sido violentada, mientras que una ventana del patio trasero presentaba el postigo de madera arrancado.

Durante el procedimiento se secuestró una barra de hierro que habría sido utilizada para cometer la efracción. El damnificado es un hombre de 54 años, no residente en la localidad.

La Fiscalía de Flagrancia avaló la aprehensión del imputado, y el alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán. La causa fue caratulada como «Tentativa de robo agravado por efracción».