CARLOS MINNUCCI: "DAN RECETAS DE GOBIERNO Y DEJARON EN RUINAS EL MUNICIPIO"

Ahora Política

El Presidente del HCD, Carlos Minnucci, apunto contra la oposición por el pedido de informe sobre las obras de pavimentacion: "Nosotros podemos tener un detalle de algunos metros en tantas obras que hicimos. De hecho tiene garantía y se va a corregir como corresponde pero hay diferencias respecto a la gestion anterior que quisieron hacer el asfalto de Montevideo e hicieron dos cuadras, en Acapulco y Montecarlo también pavimentaron y a los tres meses se quebró todo".

Con referencia a los dichos del concejal de la oposición Fabian Portillo, Minnucci planteó: "la gestión a la que perteneció fue prácticamente un desastre y de eso no hablan. Dice que no fue parte de la gestion, que asesoraban 'tecnicamente'. Este señor también fue parte del gobierno anterior en la cual también fue responsable. Pero bueno él dice que ya no pertenecía. Parece que de quiere sacar el lazo".

Finalmente, el edil peronista expresó:" Dejaron una gestión en ruinas. Hoy quieren dar recetas de cómo se gobierna el municipio. Y que puede señalar una persona que ni siquiera vive acá.  Y si fuera por estos individuos el Polideportivo estaría en ruinas, las escuelas no se hubieran construido, la maternidad no estaría y no trabajarían por el bien del vecino".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *