Gastón De la Fuente, de Coronel Vidal y Emanuel Albarracin Tauz, de Santa Clara del Mar, ya están en Caracas para colaborar con las tareas de rescate tras los daños sufridos por los terremotos en Venezuela.
Los dos bomberos marchiquitenses forman parte de la brigada USAR PUMA ARG-13, perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.
La delegación viajó en un avión de Aerolíneas Argentinas y aterrizó esta mañana.

